“De buena madera”

Historia

La puerta Domporte® es el resultado del saber hacer acumulado por la familia Domínguez durante tres generaciones trabajando la madera y dando soluciones a medida a sus clientes. Hoy Domporte® incorpora a sus puertas diseños totalmente personalizados y los últimos avances técnicos en sistemas y herrajes consiguiendo un producto vanguardista y de alta calidad.

Un permanente compromiso con la innovación hacen que Domporte® sea un referente en nuevas tendencias, creando puertas que responden a las necesidades técnicas y creativas del una cliente que busca un producto singular.

Domporte® garantiza la calidad final de sus puertas ya que todos los procesos están controlados desde la medición en obra, la fabricación a medida, la logística del transporte internacional y la colocación en obra. Actualmente Domporte® exporta a Marruecos, Argelia, Guinea Ecuatorial, etc.

Descarga nuestra política de calidad

Instalaciones

Tiendas propias

Tienda en El Ejido

Esta tienda dispone de una amplia exposición de cocinas, armarios y tarimas de madera y además como complemento puede ofrecerle una amplia gama de puertas, escaleras, barandas y otros trabajos en madera.

tienda-domporte-Almeria

Premios

fimma-maderalia
premio-aad

Certificación

logo-ISO
Certificación ISO 9001: Diseño, fabricación, comercialización e instalación de puertas de exterior e interior. (Descargar)