Domporte presenta en Maderalia 2014 sus principales novedades

Esta presentación es muy probablemente una primicia a nivel mundial. Se trata de una puerta de entrada pivotante realizada en KRION® STONE.

La principal ventaja de este material es que no necesita mantenimiento, aparte de sus ya conocidas propiedades ignífugas (no se inflama nunca), la más alta resistencia del mercado, es reparable y es antibacterias (sin poros ni aditivos). Esta puerta ha sido diseñada de manera que la iluminación LED que lleva en su interior pueda ser reemplazada sin problemas si fuese necesario. Además proporciona un confortable aislamiento del exterior debido a que incorpora dos burletes acústicos escamoteables en la parte inferior y superior de la hoja, así como dos juntas perimetrales de estanqueidad.

También es destacable la tranquilidad que ofrece su cerradura de seguridad con accionamiento automático de todos sus anclajes de cierre simplemente empujándola y sin necesidad de echar la llave. Puede ser abierta con llave o con apertura electrónica accionada mediante un lector de huella digital. Otra gran novedad es sistema de cierre completamente oculto para puertas de interior. Este sistema consiste en que la puerta permanece cerrada debido a la atracción magnética que se produce entre dos imanes permanentes embutidos y ocultos en la hoja y el marco de la puerta.

Este cierre es completamente silencioso ya que no existe ningún golpe ni roce entre piezas y estéticamente es perfecto debido a que tan sólo hay madera natural a la vista sin ningún herraje ni ningún otro elemento metálico.

Por último, Domporte también presenta su colección de puertas en alto brillo con dimensiones especiales, con un sistema de guías correderas externas completamente ocultas (también novedad) o enrasadas a muro sin tapajuntas. Estas puertas se adaptan perfectamente a proyectos singulares de alta exigencia en diseño. También destacan las puertas con apertura a ras de techo tanto en hoja batiente como en corredera.

Te invitamos a asistir, inscríbete en este enlace.

fimma-maderalia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad