Domporte presenta su puerta de entrada pivotante en Krion®

Puerta pivotante Krion Domporte

Domporte® ha patentado su nueva puerta de entrada pivotante realizada en superficie sólida (marca Krion®). Se trata de un material especial similar a la piedra natural para revestir fachadas de edificios fabricado por el Grupo Porcelanosa que permite realizar puertas sin juntas ni poros y es prácticamente inalterable ante la acción de los agentes atmosféricos por lo que casi no necesita mantenimiento. Además, al tratarse de un material translúcido, se puede retroiluminar con LED, creando diseños totalmente personalizados.

Las principales características de este material son su calidez al tacto, carencia de poros, anti bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento, fácil limpieza, ecológico y reciclable al 100%, pudiendo ser procesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad